ESPECTÁCULOS

Conductora de 'De Primera Mano' revela en vivo la dura niñez que vivió: "No fui a la escuela"

Una conductora de 'De primera mano' reveló en pleno programa en vivo la dura niñez que vivió y confesó que en la comunidad en la que vivía no había escuela

Conductora de 'De primera mano' revela en vivo la dura niñez que vivió
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa reportera y conductora, Addis Tuñón, causó tremendo revuelo pues a solo días de integrarse al programa De primera mano, ahora confesó las dificultades a las que se enfrentó para llegar hasta donde está.

El periodista Gustavo Adolfo Infante aprovechó la emisión de Imagen Televisión para resaltar las cualidades y el gran ejemplo que tiene esta conductora, pues no la tuvo nada fácil para triunfar en el medio.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Addis, quien llegó a DPM para reemplazar a Michelle Rubalcava, explicó que ella no tuvo acceso a la eduación durante algún tiempo debido a que en la comunidad en la que vivía no había escuelas y la única forma de aprender era desde casa.

En mi comunidad no había escuela, en la primaria no había escuela en Chihuahua, en el Fraccionamiento Salud, y tomamos clases en las casa. Entramos a un concurso, cuando ganamos ese concurso, se hizo un reportaje".

Te podría interesar:  "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

La conductora detalló que tras ganar este concurso, su historia se volvió muy popular y fue conocida como la "niña sin escuela", por lo que al poco tiempo comenzaron a construir una instituación educativa para que tuvieran acceso a este derecho básico.

Hicieron un reportaje sobre la niña sin escuela, esa niña era yo. Meses después, en los hombros del presidente López Portillo inauguramos una escuela en mi comunidad", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula