ESPECTÁCULOS

David Bisbal revela tierna fotografía con Rosanna Zanetti y fans 'explotan' de amor

El guapo cantante español, David Bisbal, reveló una tierna fotografía donde luce muy enamorado de su pareja Rosanna Zanetti y sus fans 'explotan' de amor

David Bisbal revela tierna fotografía con Rosanna Zanetti y fans 'explotan' de amorCréditos: Instagram @davidbisbal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

España.- Hace pocas horas atrás, este 29 de septiembre, el cantante David Bisbal, causó furor en su perfil en Instagram al revelar una tierna fotografía junto a su pareja Rosanna Zanetti, quien está en la espera de la hija del español.

Al publicar esta nueva imagen, los fans de las celebridades 'explotaron' de amor y derramaron miel en los comentarios por ver a Bisbal y Zanetti tan enamorados y tan emocionados de convertirse en padres por segunda vez.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

"El amor que nace del amor @rosannazanetti", expone David Bisbal y dio pie a que todos sus fieles seguidores corrieran a compartirles bellísimas palabras de admiración, amor y apoyo ante esta hermosa situación.

¡¡¡Qué bonito!!! Ustedes son el claro ejemplo del que el amor verdadero existe, verlos juntos y queriéndose cada día más hacen que nuestros corazón crezcan cada día más llenándose de alegría y amor; ¡son bellísimos! Que vivan siempre nuestras almas gemelas David y Rosanna".

Menudo fotón del amor verdadero".

Que salga todo muy bien y ya está que es lo principal mucha salud".

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Qué maravilla de frase para una imagen que habla sin palabras. Bendito ese amor que crece cada día. Que sigáis siendo así de felices el resto de vuestras vidas queridos".

El amor que nace del amor, ¡Qué bonito! ¡Una imagen vale más que mil palabras!".

Fuente: Instagram @davidbisbal