Espectáculos

Demandas, cirugías y desamores: Ninel Conde y sus polémicas más sonadas

La actriz, modelo y cantante, Ninel Conde, celebra entre 46 y 50 años este 29 de septiembre y además de la duda sobre su verdadera edad, estos son los escándalos más sonados del ‘Bombón Asesino’

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La cantante y actriz Ninel Conde, nació un 29 de septiembre en Toluca, Estado de México, aunque se debate si fue en 1971 o 1976. Su carrera artística inició tras ganar el certamen de belleza Señorita Estado de México en 1995.

Tras prepararse en el Centro de Arte y Teatro de Emilia Carranza, instruyéndose en Teatro y Expresión Artística, en 1997 la artista complementa su preparación con los conocimientos de actuación y canto brindados por Sergio Jiménez.

En el aspecto actoral, Conde ha participado en telenovelas como Bajo un mismo rostro, Luz Clarita, Catalina y Sebastián, Besos prohibidos, La antorcha encendida, La revancha, Como en el cine, Rebelde, Fuego en la sangre y Mar de amor, entre otros, además de debutar en la escena musical durante 2003.

A la par de su carrera, la vida personal de Ninel ha estado siempre expuesta en los reflectores y estos son sus 6 escándalos más sonados.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

  • Mala relación con Ari Telch, padre de su primera hija

Tras el inicio de su carrera, Ninel Conde se casó por primera vez en 1996 con el actor Ari Telch, quien era 15 años mayor que ella y con quien concibió a su hija mayor, Sofía. Para Conde los problemas empezaron durante su luna de miel en la que Ari comenzó a experimentar severos cambios de humor, que más tarde se le diagnosticaría como bipolaridad situación que dificulto bastante su matrimonio que solo duró dos años.

Cuando Ninel ya era reconocida, dejó entrever que mientras estuvieron casados, vivió una relación violenta con el actor, lo que ha llevado a que hasta el momento y a pesar de tener una hija en común, la cantante no tenga ningún tipo de comunicación con el padre de su hija.

  • Adicción a las cirugías

Sin duda la cara y cuerpo de la actriz ha cambiado notablemente desde sus inicios y siempre ha sido blanco de duras críticas sobre su belleza lograda a base de cirugías estéticas, pero este 2020 sí que sorprendió con los nuevos cambios en su rostro ya que apareció durante una transmisión en vivo en sus redes sociales con la cara muy inflamada.

Las burlas y comparaciones no tardaron en llegar, pero de inmediato la actriz salió a defenderse y aseguró que se trató solo de un tratamiento facial y que su cara regresaría en poco tiempo a su forma normal.

  • Tormentosa relación con José Manuel Figueroa

Ninel Conde y José Manuel Figueroa vivieron una complicada relación de cuatro años que estuvo envuelta por varios escándalos y agresiones. Aunque Ninel siempre negó los rumores, la toxicidad de su romance se hizo evidente durante el tiempo que ambos pasaron dentro de la casa de Big Brother en el 2004. Terminado el romance, Ninel aceptó que llegó a ser jaloneada por el cantante y lo calificó como un hombre "agresivo, celoso y posesivo".

No te pierdas: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

 

  • Mandó a la cárcel a su exesposo Juan Zepeda

Ninel Conde se casó por segunda ocasión durante el 2007 con el empresario Juan Zepeda, pero tras siete años de matrimonio, la actriz anunció su ruptura por medio de un comunicado de prensa, pero la verdadera sorpresa fue que la cantante decidió denunciar a su ex pareja ante las autoridades mexicanas acusándolo de fraude y de robarle una suma aproximada a los 250 mil dólares.

Tras la denuncia, Zepeda fue detenido y trasladado al reclusorio norte de la Ciudad de México en el que permaneció 7 meses. Recientemente Conde ha asegurado que se arrepiente de haber llevado las cosas tan lejos argumentando que se dejó llevar por ideas de terceras personas.

Le pido perdón a Juan por haber hecho eso, por haber tomado esa decisión incorrecta y me hubiera gustado cerrar el capítulo de la mejor manera, porque tengo el mejor recuerdo de esa relación", reveló.

Por su parte Zepeda asegura que Ninel es peor que un monstruo y que su matrimonio terminó porque ella le fue infiel varias veces.

  • Controversial relación con Giovanni Medina

Tras su ruptura con Zepeda, Ninel Conde volvió a encontrar el amor con Giovanni Medina y tras varios meses de especulaciones confirmó que mantenía una relación con el empresario, de inmediato figuras como Niurka y la cantante Dulce trataron de prevenir a Conde sobre su nueva pareja, pues ya habían tenido experiencias complicadas con Giovanni y aseguraron que se trataba de una persona conflictiva, sin embargo, Ninel continuó con su romance, mismo que se ha visto envuelto en constantes escándalos.

El primero surgió cuando se filtró un audio de una pelea entre Conde y Medina donde él la acusaba de haber abortado un hijo suyo y de haberle sido infiel con su propio hermano, mientras ella lo acusaba de mantenido, pero tiempo más tarde la pareja anunció que esperaban a su primer hijo en común y la relación continuó.

Tras el nacimiento de Emmanuel la pareja iba y venía, anunciaban su ruptura y después regresaban y desde entonces han mantenido una constante disputa por la custodia del menor.

Ninel ha sido acusada por Medina en varias ocasiones de ser una mala madre, de consumir cocaína, y de hacer cualquier cosa por dinero, incluso la actriz se ha visto obligada a realizarse varias pruebas toxicológicas solicitadas por los abogados del padre del niño, a pesar de esto, Ninel Conde, retomó su relación con el empresario en dos ocasiones más, pero no funcionó.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Al momento Ninel tiene meses sin poder ver a su hijo y sigue en la disputa legal con su ex pareja por la custodia del pequeño, en medio de un sin fin de declaraciones e insultos.

  • Romance con Larry Ramos

Durante de la turbulencia que vive por no poder ver a su hijo, Ninel Conde confirmó su romance con el empresario Larry Ramos y las críticas le volvieron a llover, no solo por el hecho de rehacer su vida amorosa en medio del conflicto por la custodia de su hijo, sino porque su nuevo galán parece tener varios problemas legales encima pues es acusado e investigado por el FBI tras defraudar a muchas personas, entre las que se encuentra la cantante Alejandra Guzmán.

Nuevamente Ninel ha sido advertida sobre nueva pareja, ahora por figuras como Frida Sofía, hija de La Guzmán, quien asegura que el empresario solo está con Ninel por dinero y fama, a lo que la actriz y cantante hace oídos sordos y asegura que todos los chismes en torno a su galán han sido orquestados por Giovanni Medina para no dejarla ser feliz.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios