ESPECTÁCULOS

Demián Bichir estalla al desmentir que le tienen prohibido viajar a México

Demián Bichir reapareció molesto en redes sociales para desmentir una noticia que aseguraba que al actor le prohibieron viajar a México

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Demián Bichir reapareció molesto en redes sociales para desmentir una noticia que aseguraba que al actor le prohibieron viajar a México debido a las medidas sanitarias por la crisis del Covid-19.

Luego de que el diario Reforma informara que el histrión no pudo viajar a promocionar la cinta Danyka en el Festival de Cine de Guanajuato porque las autoridades sanitarias lo bajaron de un avión procedente de Los Ángeles debido a que ha viajado
mucho y le pidieron pasar un periodo de cuarentena en ese lugar, Bichir replicó:

Podría interesarte: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Qué ganará @reforma publicando mentiras? Especialmente cuando se venden como prensa veraz. Así lo dice su página: 'Ofrecemos información puntual, exclusiva y verificada...'”, dijo.

No he viajado en mucho tiempo ni tengo planes para viajar. Los tiempos cambian en México y el mundo, pero hay cosas que siguen igual”, agregó.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

El mensaje fue apoyado por sus seguidores, quienes no dudaron en replicar la versión del artista mexicano y asegurar que le creían a él y no al medio de comunicación. 

Fuente: Agencia México