ESPECTÁCULOS

Desde 'Ventaneando', Linet Puente presume en Instagram su 'look' más casual

La famosa conductora, Linet Puente presumió en redes sociales su 'look' casual con el que inició la semana desde el foro de 'Ventaneando'

Linet Puente, conductora de 'Ventaneando'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora, Linet Puente logró presumir en redes sociales el look más casual de su guardarropa y con el cual se dio la oportunidad de iniciar una excelente semana en el foro de Ventaneando.

A través de su cuenta personal de Instagram es donde la presentadora dejó ver más a detalle el como lució pues compartió una radiante fotografía que provocó miles de sensaciones entre los internautas. 

Te puede interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Así iniciamos la semana, con una sonrisa en el rostro y mucho positivismo para que todo nos salga de maravilla", agregó en el post. 

Mientras que posaba en uno de los sillones que hay en el foro, mostrándose con una enorme sonrisa en su rostro, la cual logró que sus seguidores y demás usuarios de Internet se mostraran de acuerdo con la manera en que la conductora puede llegar a lucir. 

Lee también:  Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'​​​​​​​

Fuente: Instagram @linetpuente