ESPECTÁCULOS

"En noviembre se vienen mis demandas": Laura Bozzo manda fuerte mensaje a Gabriel e Irina

La conductora de televisión, Laura Bozzo, contó que luego de que las demandas en su contra no procedieron, ahora ella sería quien buscaría ser quien interponga sus demandas

Laura Bozzo, Irina Baeva y Gabriel Soto Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Bozzo se ha visto recientemente enfrascada en varios escándalos durante los últimos meses, pues incluso estos han escalado a extremos legales donde ha acabado siendo denunciada.

Sin embargo, luego de una charla con sus abogados, la conductora de televisión contó, que buscaría demandar a aquellos que la acusaron, luego de que las denuncias contra ella no procedieron.

Podemos dejar un precedente de que la justicia en México no puede ser utilizada para circos, para shows o para publicidad, hay mucha gente que realmente necesita de la justicia, feminicidios, maltratos y no vamos a permitir que sean utilizadas para shows mediáticos".

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Sabiendo perfectamente que en México no hay delito ni de difamación, ni de opinión, porque acá la opinión no es delito, entonces, todos aquellos que hayan utilizado la justicia para hacer su show mediático, espérense porque en noviembre vienen mis contra demandas", aseguró Laura.

A pesar de que Bozzo se negó a dar nombres, habría quedado entredicho que se estaría refiriendo a la pareja de actores, Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes la acusaron ante la ley por difamación

Además, la peruana dejó en claro, que en el caso de que ellos perdieran el juicio legal, tendrían que pagarle cifras millonarias.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Con información de: Edén Dorantes