ESPECTÁCULOS

"Eres una golf...": Conductoras explotan en foro de 'VLA' ¿y las despiden de TV Azteca?

Según 'Arguende TV', conductoras de 'Venga la Alegría' se habrían enfrascado en un fuerte malentendido en pleno foro de TV Azteca

¿Conductora saldría de 'VLA' por pleito?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tensión habría explotado entre dos conductoras del matutino de TV Azteca Venga la Alegría, pues presuntamente habrían tenido un enfrentamiento en pleno foro.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, la conductora Laura G habría tenido un fuerte pleito con la reportera y conductora Olga Mariana, quien tiene también un programa en el canal A+ llamado No es normal, el cual es su primer proyecto como conductora titular.

Lee también: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Casi se van a los arañones y despelucadas. Laura ya la trae entre ceja y ceja desde hace como dos semanas y esque a Mariana la habían mandado a reportear, pero como tenía una grabación de su programa en A+ decidieron mandar a Laura".

Según el youtuber, la exconductora de Televisa presuntamente "empezó a reclamar y decir que no se iba a arriesgar" y "la producción con tal de no tener problemas, decidió mandar a Pato Borghetti".

Mariana estaba con una persona del staff en el celular viendo unas fotos y Laura G escucha la frase: 'Eres una golf...'. Ella no hablaba de Laura, pero le quedó el saco y empezó el 'gritadero'. Flor Rubio intervino pero hubo hasta aventones".

Podría interesarte: "Estoy solo como un perro": Adame 'ruega' cariño a sus hijos tras humillarlos y quitarles el apellido

Según Quiroz, las dos conductoras fueron supuestamente citadas a la oficina de ejecutivos en el Ajusco por este enfrentamiento, ya que podría repercutir en la audiencia si hay conflictos entre el elenco.

Seguramente rodarán cabezas y no hay que imaginar mucho quién se va y quién se queda", dijo haciendo referencia a que quien probablemente se vaya no sería Laura, pues es de las consentidas en la empresa.

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @vengalaalegriatva