ESPECTÁCULOS

"Es un mantenido": Afirman que el novio de Aleida Núñez vive de la famosa actriz

Una fuente cercana a la famosa actriz y conductora, Aleida Núñez, afirmó que el novio de ella, Nicolás Ontano, vive de la famosa actriz como un "mantenido" pues desde el año 2019 no consigue trabajo y no es empresario como dicen

"Es un mantenido": Afirman que el novio de Aleida Núñez vive de la famosa actriz.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente una fuente de TV Notas aseguró que el novio de Aleida Núñez, el empresario Nicolás Ontano, es "un mantenido" y vive de la querida actriz y conductora pues desde hace casi dos años no consigue trabajo.

La fuente contó que en el año 2019 se conocieron en Ponte Fit, donde él dio consejos de alimentación y la semana comenzaron una relación amorosa, poco después se mudaron juntos y asegura que ella no puede "vivir sin él".

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Feliz, enamorada de Nicolás, cree que es el hombre de su vida; desde que lo vio por primera vez, nos dijo a la gente cercana: ‘Es el hombre de mi vida, con el que me voy a casar ’, aunque ni se conocían. A las dos semanas empezaron a salir. Lo peor de todo es que en octubre del año pasado, a sólo ocho meses de noviazgo, Aleida se lo llevó a vivir con ella a su departamento en Polanco, porque él rentaba con un amigo, pero le decía que no le alcanzaba con lo que ganaba para pagar su renta", dijo la fuente.

Pese a lo que dicen la fuente aseguró que el hombre de 41 años no es un empresario sino un actor, principalmente de comerciales, y modelo que desde hace casi dos años no encuentra trabajo aún cuando ella trata de acomodarla en cualquier producción sin mucho éxito.

Las actrices presumen que andan con empresarios como para hacerse las importantes, pero casi siempre resultan ser unos mantenidos, como Nicolás. A las cosas hay que llamarlas como son; él desde un inicio le dijo que no tenía dinero porque su trabajo es muy esporádico, graba un comercial cada dos años. En marzo de 2019 participó en una obra de Teatro en Corto, pero sólo duró unas semanas y a la fecha sigue buscando; Aleida ha tratado de contactarlo con productores, pero no le ha llegado nada", contó.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Antes de la pandemia había tratado de acomodarlo en alguna producción, pero no salía nada. Ahora, con esto de la pandemia, todas las producciones están detenidas y las posibilidades de que lo llamen son menores; además tiene 41 años y los productores buscan chavitos guapos, así que mientras viven de lo que Aleida genera, él no pone ni un solo peso en la casa", explicó.

Finalmente aclaró que Núñez desde un principio sabía acerca de que él no tenía dinero, pero aún así a un año de noviazgo rompieron momentáneamente debido a ello, aunque al final ella le pidió volver pues no podía vivir sin él y lo "extrañaba mucho".

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Claro, pero sí llegaron a tener problemas; de hecho, hace seis meses, en marzo de este año terminaron, Aleida lo corrió de su casa y lo llamó ‘mantenido’, se gritaron horrible y él terminó saliéndose, pero al mes regresaron, Aleida dijo que no podía vivir sin él y está dispuesta a mantenerlo", finalizó.

 

 

Fuente: TV Notas