ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 29 de septiembre de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 29 de septiembre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente este martes 29 de septiembre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este martes 29 de septiembre de 2020.

Aries

Un cambio de actitud mejorará su relación. Tiene que afrontar una buena cantidad de gastos. Gran movimiento en el terreno laboral. Tiene falta de ejercicio, así que decídase y haga algo.

Tauro

Añorará tiempos pasados en el amor. Busque soluciones para sus problemas económicos. Expondrá las prioridades de la empresa y triunfará en su trabajo. Es indispensable que practique algún deporte.

Géminis

Su pareja y sus amigos alabarán sus buenas cualidades. El dinero que necesita llegará fácilmente. Defienda sus posturas en el trabajo, pero sin agresividad. Se encuentra muy bien de salud física y psíquica.

Cáncer

No comience esa aventura, no le interesa. Trate de ahorrar un poco más. Los jefes estarán de su parte, no lo olvide. Camine, le ayudará a canalizar el nerviosismo.

Leo

Será feliz con su pareja si le da una oportunidad. Le va bien en lo económico, pero debería ahorrar más. En su entorno laboral no surgirán problemas importantes. Dedique más atención a su salud.

Virgo

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Día estupendo para arriesgar en las inversiones. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. La dieta de adelgazamiento es fundamental para su salud.

Libra

Por fin encontrará la armonía con la persona amada. Algunos envidiosos de su economía están al acecho. Eluda los cotilleos, sobre todo en el trabajo. Todo bien en cuestiones de salud.

Escorpio

Saldrá de esa fase de intranquilidad amorosa. Intente hacer algo por aumentar sus ingresos mensuales. Plenamente satisfecho con su trabajo. Buen estado de salud.

Sagitario

Surgen grandes desórdenes sentimentales. Lo más aconsejable es que ahorre durante unos meses. Exponga sus ideas y obtendrá mejores resultados profesionales. Su cuerpo le está pidiendo mejores cuidados, haga caso.

Capricornio

Halague a su pareja, pero con sinceridad. Jornada de altibajos económicos. Día francamente productivo en el terreno profesional. Quede con ese amigo que hace tanto que no ve, le relajará.

Acuario

Si le gusta dejarse querer, no se prive. Hoy puede saldar la deuda que tiene pendiente. No dé importancia a asuntos triviales en su trabajo. Póngase las pilas haciendo deporte con sus amigos.

Piscis

No caiga en una dependencia amorosa poco recomendable. Su economía doméstica va remontando. Se están ensanchando sus horizontes laborales. Con ejercicio y dieta, mejorará su aspecto.