ESPECTÁCULOS

"Estoy solo como un perro": Adame 'ruega' cariño a sus hijos tras humillarlos y quitarles el apellido

Alfredo Adame confesó que le encantaría volver a hablar con sus tres hijos varones, a quienes ha humillado desde hace algunos meses y hasta amenazó con dejarlos sin apellido

Tras humillarlos y quitarles el apellido, Adame mendiga amor a sus hijosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que el polémico actor, Alfredo Adame, se está retractando de las fuertes declaraciones que hizo en contra de sus hijos varones, Sebastián, Diego y Alejandro, y ahora confesó lo mucho que los extraña.

A solo unos cuantos meses de amenazarlos con quitarles el apellido y hasta dejarlos de apoyar económicamente, el exconductor del programa Hoy explicó que le gustaría que sus herederos lo busquen.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Asegurando que él jamás los ofendió, Adame comentó lo siguiente en entrevista con la revista TVNotas:

No tengo cargo de conciencia porque nunca les hice nada... ni siquiera quiero que me pidan una disculpa. Dije que no los quería volver a ver, pero no es para tanto, estaba muy enojado en ese momento", mencionó.

Acto seguido, Alfredo aseguró que el distanciamiento con sus hijos fue provocado por la madre de estos, Mary Paz Banquells.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

La mamá estuvo conspirando para echar a mis hijos en mi contra, les metió cosas en la cabeza", comentó.

De repente tuve que andar mendigando cariño y me dejaran solo como un perro, no me gustó, no creo que sea así la cosa", añadió.

Pese a sus intenciones de reconciliarse con Sebastián, Diego y Alejandro, el polémico artista se negó a ofrecerles una disculpa y dijo que esperara hasta que ellos recapaciten por abandonarlo y afirmó que no volverá a ser el "banco o chequera" de los jóvenes.

También lee: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Si quieren hablar conmigo, las puertas de mi casa están abiertas, nada más vienen y hablamos sin rencores, sin que me pidan perdón, sin absolutamente nada, quiero darme cuenta de que ya no están siendo influenciados o manipulados por la madre y por quién sabe quién más".

Fuente: TVNotas