ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Tras pleito con Pato Araujo, Cecy Wushu se disculpa y así reaccionan los 'Titanes'

Cecy Wushu Álvarez se disculpó con Pato Araujo y los 'Titanes' por lo que estos de inmediato reaccionaron a la acción de la chica de 'Héroes'

Cecy Wushu, participante de 'Exatlón: Titanes vs Héroes'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las deportistas del reality deportivo Exatlón: Titanes vs Héroes causó reacciones en los televidentes tras hablar directamente con los integrantes del equipo contrario. 

En el capítulo del lunes, los altetas se enfrentaron para obterner la fortaleza y un premio adicional, mientras que los perdedores regresarían a casa caminando, esto como castigo.

Te puede interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Pero lo que causó sensación en redes sociales fue que una polémica participante tomó la palabra. Cuando estaban los 'Héroes' y 'Titanes' frente a Rosique, Cecilia Wushu Álvarez pidió la palabra donde dijo:

Lee también: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Quisiera aprovechar este momento para ofrecer una disculpa pública al equipo rojo por un par de acciones que he tenido que no han sido correctas. Creo que le debía también una disculpa a Pato Araujo, así como el tuvo su resposabilidad, también la tuve yo y faltaba mi disculpa.

Finalizó diciendo que estos últimos días tanto rojos como azules han tenido una mejor convivencia y sobre todo para hacer ver que la competencia es sana, sin faltarse al respeto y volvió a pedir disculpas de todo corazón.

Muchos usarios mencionaron que era mejor tarde que nunca, que que bueno que reconoció, otros más señalaron que quizás la producción habló con ella o que sus compañeros nuevos le comentaron algo.

Fuente: Exatlónmx