ESPECTÁCULOS

Golpe a Titanes: TV Azteca 'confirma' llegada de Casandra a 'Exatlón' y así reacciona 'La Bestia'

En un adelanto publicado por 'Exatlón México', se puede ver la reacción de los participantes del equipo rojo y azul a la llegada de dos nuevas atletas a la competencia de TV Azteca

Así reaccionan participantes a la llegada de estos refuerzos a 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En un adelanto del capítulo 24 publicado por Exatlón México en su canal de YouTube, se pudo ver la reacción de los participantes a la llegada de dos nuevas atletas a la competencia de TV Azteca.

Una de las que más llamó la atención fue la de David Juárez, 'La Bestia', ya que desde hace días circula que quien se integra a la competencia es Casandra Ascencio, con quien se rumoró tenía un romance durante la tercera temporada.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Aunque Casandra sostiene un noviazgo con Yomi, también exparticipante de la tercera temporada, se especulaba sobre un supuesto triángulo amoroso, aunque ella siempre lo negó al asegurar que ella y 'La Bestia' eran muy buenos amigos.

Mientras que Ascencio entrará al equipo azul (Héroes), quien entrará al equipo rojo (Titanes) será Mariana Ugalde ocupando el lugar de Pamela Verdirame.

Podría interesarte: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Héroes y Titanes, es momento de que recibamos a nuevas compañeras de aventura. Prepárense para recibir...", dice el conductor Antonio Rosique.

Posteriormente, muestran la reacción de sorpresa de Mati Álvarez y el rostro emocionado de Heliud Pulido de los rojos. Además, 'La Bestia' se lleva las manos al rostro bastante incrédulo, mientras sonríe nerviosamente.

Así reaccionaron usuarios:

Mariana... punto seguro para azules, o sea entran dos refuerzos azules".

La reacción de 'La Bestia' lo dice todo, es Casandra por los azules".

Es Casandra, por algo enfocaron la reacción de 'La Bestia' y la de rojos es Mariana la gritona".

Canal de YouTube de Exatlón México e Instagram @casandraascencio y @mariana_ugalde