ESPECTÁCULOS

Golpea a TV Azteca: Tras entrevista con hijos de José José, exhiben a 'Ventaneando' por esto

Durante la entrevista que 'Ventaneando' hizo a la familia, incluidos los hijos de José José, muchos televidentes dejaron claro que esto no les gustó del programa

Conductores del programa 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Querido programa de TV Azteca es criticado por hacer preguntas "fuera de lugar" a la familia durante conmemoración a José José

El día de ayer 28 de septiembre, los famosos, familia y los medios de comunicación rindieron un homenaje a José José por el primer aniversario de su muerte, pero fue Ventaneando quien recibió críticas por la cobertuda del evento.

Te puede interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Durante la cobertura del vespertino conducido por Pati Chapoy, Linet Puente fue la encargada de ser quien presentaba dicho momento y habló con toda la familia en donde estaba los hijos, José Joel y Marysol, a quienes les preguntaron por Alejandra Ávalos y de las personas que se aprovechan del nombre del cantante.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Sin embargo, los televidentes calificaron la entrevista como algo de mal gusto, que no era el momento ni la forma y que si querían saber todos esos polémicos temas, deberían invitarlos al foro y no durante la conmemoración del 'Príncipe de la canción'.

No parece homenaje, este lugar donde descansa el príncipe de la canción, es un lugar muy familiar, especial y muy íntimo. No es un lugar para hacer reclamos y señalamientos con respecto de dineros y regalías, dejenlo para otro programa. Que feo homenaje".

Debieron de invintarlos al programa para discutir esas pregunta s. Que horror de preguntas en el cementerio donde fueron a honrarlo. Muy feo.que Les quedo a todos. Que descanse en paz".

 

Fuente: YouTube Ventaneando