ESPECTÁCULOS

"Horrorosa": Marlene Favele se luce con extravagante vestido y la destrozan en Instagram

La guapísima actriz, Marlene Favel, apareció luciendo un extravagante vestido a través de Instagram y las críticas de parte de sus fans no se han hecho esperar

Marlene Favele se luce en extravagante vestido y la destrozan en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 29 de septiembre la famosa actriz, Marlene Favela, de nueva cuenta logró apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que hace unos minutos publicó una nueva instantánea que de inmediato causó revuelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista del melodrama Gata Salvaje en Televisa deleitó a sus seguidores con una fotografía en la que presume un nuevo 'look' para el otoño.

También lee: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Marlene, quien ya tiene 43 años, sorprendió a sus miles de admiradores al aparecer luciendo un extravagante vestido tipo cuero de color café oscuro y al tobillo, el cual combinó con botas y el cabello lacio.

Hay (ahí) te voy con todo mi querido otoño", escribió la actriz duranguense.

Te podría interesar: "Estoy solo como un perro": Adame 'ruega' cariño a sus hijos tras humillarlos y quitarles el apellido

Además de recibir duras críticas por su peculiar atuendo, Marlene también fue destrozada por sus seguidores debido a que escribió mal la palabra ahí y ella colocó "hay".

Ay no, qué horrorosa se ve".

Siempre se viste lindo pero con este vestido paso".

Jajaja aprende a escribir".

¿Ay, hay o ahí?".

Te ves fatal con ese vestido".

Fuente: Instagram @marlenefavela