ESPECTÁCULOS

¿Idéntica a 'La Gaviota'? Hija de Angélica Rivera la imita en TikTok y se la comen viva: "Ratotas"

Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera, hizo una parodia de su famosa madre en TikTok y decenas de internautas se la comieron viva

¿Idéntica 'La Gaviota'? Hija de Angélica Rivera la imita en TikTok y se la comen viva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 29 de septiembre la joven actriz, Sofía Castro, se volvió blanco de las peores críticas y comentarios negativos en redes sociales debido a que publicó un video en el que aparece haciendo una imitación de su famosa madre, Angélica Rivera.

A través de su cuenta oficial de TikTok, la también heredera del 'Güero' Castro mostró que guarda gran parecido con 'La Gaviota' y recreó una mítica escena de la novela Mariana de la noche.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Con los labios pintados de color negro y el cabello suelto, Sofía dijo la popular frase de 'Marcia Montenegro', papel que intérpretó Angélica para Televisa en el año 2003.

Tú no eres nadie para decirme qué hacer, porque cuando tú vas yo ya vengo de regreso mocosa estúpida", comenta 'La Shofi'.

También lee: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Sin embargo, a los internautas no les agradó ni un poco este TikTok y de inmediato se comieron viva a Sofía al igual que a 'La Gaviota'.

No eres nadie".

¿Ya se les acabó lo que robaron? par de ratotas".

Payasa".

Físicamente sí te pareces pero te falta talento".

Mejor regresa el dinero que se robaron".

Rateras".

Fuente: TikTok @sofiacastrorivera