ESPECTÁCULOS

Imelda Tuñón hace revelaciones de su relación con su esposo, Julián Figueroa

Imelda Tuñón está en la búsqueda de impulsar su carrera como cantante, reveló que su esposo, Julián Figueroa y toda su familia la han dotado de gran apoyo

Julián Figueroa, Imelda Tuñón y su hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Imelda Tuñón, la esposa del cantante, Julián Figueroa, está por lanzarse a la fama, luego de iniciar su propia agrupación musical, Finnix, en su entrevista reciente con Suelta la Sopa, la joven contó estar recibiendo todo el apoyo de su marido.

La cantante, además contó sobre cómo es que sobrellevaría las cosas del ámbito profesional con su maternidad y su matrimonio con el hijo de Joan Sebastian.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Pues Julián no es machista, el apoya mucho que las mujeres trabajen, su mamá toda la vida trabajó, entonces no creo que haya problema con eso, siempre me ha apoyado con que siga mis sueños", dijo.

Imelda contó demás, que ha recibido ayuda también de su familia, pues hasta su tía se ha ofrecido para cuidar de su hijo los días que son de grabaciones.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Por si fuera poco, ella señaló que el hecho de ser mamá no debe ser un impedimento para cumplir sus metas y ser alguien de éxito, por lo que agradeció que su pequeño es bien querido en ambas familias, pero indicó que de ser necesario hasta se lo llevaría de gira con ella.

Con información de: Suelta la Sopa