ESPECTÁCULOS

José Joel aclara en 'De Primera Mano' que no vendió la exclusiva del homenaje a José José a 'Ventaneando'

El hijo del 'Príncipe de la canción', José Joel, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, aclaró que no vendió la exclusiva a 'Ventaneando'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo del 'Príncipe de la canción', José Joel, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, aclaró que no vendió la exclusiva a Ventaneando, luego de que el presentador Gustavo Adolfo Infante, lo afirmara.

En su mensaje, el primogénito de José José, indicó que él atendió a todos los medios por igual, además de indicar que si la hubieran comercializado, él no estaría en el foro, estando al aire el otro programa.

Podría interesarte: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Y nosotros quisiéramos poder atender a todos en el momento, justo y preciso que estamos, pero que bueno, somo la familia de José José y es lo que nos permite estar con ustedes", dijo.

Por su parte, Infante ofreció una disculpa, asegurando que fue el coraje que sintió de momento, ante la respuesta de Laura Núñez hacia su reportera Mariana Zepeda, quien le cuestionó tal cosa.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Para finalizar mencionó que no ha sido fácil este año sin su padre, pues las dudas aún existen con respeto a las cenizas de su padre, por lo que continuará con las investigaciones.

Fuente: De Primera Mano