ESPECTÁCULOS

José Joel 'destroza' a Alejandra Ávalos en 'Hoy' por "deshonrar" a José José: "Es una ca..."

En exclusiva para el programa 'Hoy' el cantante, José Joel, no se ha tentado el corazón a la hora de 'destrozar' a Alejandra Ávalos, asegurando que "deshonra a la memoria" de su padre, José José, y que es una "ca..."

José Joel 'destroza' a Alejandra Ávalos en 'Hoy' por "deshonrar" a José José: "Es una ca...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Joel nuevamente ha arremetido en contra de la cantante, Alejandra Ávalos, y en una entrevista en exclusiva para el programa Hoy la 'destrozado' asegurando que solo "deshonra a la memoria" de su padre, José José, y que es una "ca...". 

El pasado lunes 28 de septiembre los dos hijos mayores de 'El Príncipe de la Canción', llevaron a reporteros del matutino de Televisa a la casa donde creció el interprete de El Triste, dando declaraciones sobre esta y recordando bellos momentos, pero el José Joel también habló de Ávalos, expresando que siente que solo se aprovecha de la fama que tuvo su padre.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Está situación de alguien tan grande, tan querido, tan entregado, tan humano, pues se puede manejar de ambas partes, la positiva, su familia, la gente que lo quiere que lo admira, que lo apoya", comenzó Joel.

Tras esto señaló que los homenajes y el llamarlo amigo solo era una "deshonra" a la memoria de José José pues nunca fueron cercanos y es una "ca..." de persona, 'destrozándola' sin piedad.

Y de repente pues tenemos esa parte, abres la cloaca y pues ahí está, disculpa que me exprese de esta manera, pero la ca... flota y pues ahí está flotando la ca..., qué desgracia, qué asco y qué manera de decir 'mi amigo José José' y lo único que está gente es deshonrar su memoria", concluyó.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

 

 

Fuente: YouTube @Hoy