ESPECTÁCULOS

José Joel revela que José José y Sara Salazar ya estaban separados antes de su muerte

El hijo del 'Príncipe de la canción', José Joel, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que su padre ya no estaba con Sara Salazar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El hijo del 'Príncipe de la canción', José Joel, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, reveló que su padre ya no estaba con Sara Salazar, pues ambos fueron separados al enfermar el intérprete.

En su mensaje, el primogénito del 'Príncipe de la canción' menciona que luego de la embolia, a los dos los separaron, para que Sarita se quedara sola con su padre.

Podría interesarte: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

No te puedo decir con certeza, pero se de buena fuente que a la señora la tenían arrumbada por allá, y ellos estaban a unas cuadras, después de la embolia, la separaron de mi papá", dijo.

Por su parte, Laura Núñez, menciona que fue la misma Sarita, la encargada de deshacerse de su madre, con el fin de estar a cargo del cantante, para ver los temas de la herencia.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Sarita pequeña es quien los separa, y eso es lo que quiero que nos explique porque se llevo al papá y no a la mamá, quien también necesitaba", dijo.

Por último indicó que Sarita hablaba mal de su madre, pues ella generaba gastos, mientras que José José generaba ganancias con sus regalías.

Fuente: De Primera Mano