ESPECTÁCULOS

"Le molestaba que tuviera el pelo del mismo color": Aylín Mujica habla de Angélica Rivera

Aylín Mujica habló de como fue su relación con la actriz, Angélica Rivera, no fue fácil en un inicio, pues hubo ciertas fricciones que les impedían llevarse del todo bien

Aylín Mujica y Angélica RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz cubana, Aylín Mujica, ahora se encuentra más feliz que nunca, pues ya inició con la obra de teatro, con El Cuarentenorio Cómico, obra donde trabajará junto a Daniel Bisogno, Cepillín, Los Mascabrother, entre otros personalidades del espectáculo.

En su entrevista también fue cuestionada por su amiga, la actriz, Angélica Rivera, con quien compartió créditos hace ya algunos años en la telenovela, La Dueña, la cubana contó que al principio fue un poco difícil relacionarse con Rivera.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Al principio fue un poco tirante, pero después nos relajamos y ya nos hicimos grandes amigas".

No le gustaba que estuviera otra actriz con el mismo color de cabello que ella, la señora Florinda Meza siempre me apoyó muchísimo, muchísimo y ya después nos tomábamos los tequilas juntas", dijo Aylín.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Mujica contó nunca se formó enemistad alguna entre ella y Angélica, pues años después de trabajar juntas, fueron vecinas en Miami, Florida, Estados Unidos.

Además, siguieron frecuentándose y se mostró muy alegre al saber que 'La Gaviota' nuevamente volvería a las telenovelas, por lo que señaló que le encantaría trabajar con ella nuevamente.

Con información de: Edén Dorantes