ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez sufre actividad paranormal y cuenta la aterradora experiencia

La influencer, Lizbeth Rodríguez, contó que ella, su novio y su equipo sufrieron de actividad paranormal en la casa que rentaron de Airbnb, pues escucharon ruidos e incluso vieron cosas fuera de lugar

Lizbeth Rodríguez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Muchas personas han llegado a experimentar casos en los que presuntamente son acosados por malos espíritus, o fantasmas, por lo que han determinado estos casos como activad paranormal.

En sus recientes historias de Instagram, la influencer, Lizbeth Rodríguez, contó que ella y su equipo sufrieron de uno de estos terribles fenómenos paranormales.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Cabe destacar, que como muchos saben, la exchica Badabun se encuentra trabajando fuera de Tijuana, su tierra natal, por lo que ella, su novio, Esteban Villagómez, junto sus compañeros, rentaron un Airbnb.

Lizbeth contó que escuchó toda clase de ruidos y que algunas de sus pertenencias desaparecieron, tales como su cepillo de dientes o la ropa interior de su novio, además de que a sus amigos les arrojaron una lata de cerveza.

Ya estábamos en otro Airbnb y bueno, estábamos muy cómodos y todo disfrutando de la tarde y de repente se cayó un cuadro", contó Lizbeth.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

A final Lizbeth Rodríguez contó que mejor buscaran otro lugar donde quedarse, pues el miedo, los ruidos y demás sucesos extraños no los dejaron dormir.

Con información de: Instagram @lizbethrodriguezoficial