ESPECTÁCULOS

'Luis Miguel, la serie': Esta es la actriz que encarnará a Michelle Salas, hija del cantante

La segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' presentó a sus nuevos personajes y Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Macarena Achaga es una modelo y actriz de 28 que aparecerá en 'Luis Miguel, la serie'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Miguel, la serie, es uno de sus proyectos más importantes de Netflix en habla hispana, la cual fue estrenada en 2018, cuenta con 13 capítulos que retratan la vida del cantante Luis Miguel desde su infancia hasta que alcanzó fama y reconocimiento. 

Por suerte para los fanáticos de Luis Miguel y de su serie, Netflix dio luz verde a una temporada más en la que se enfocará sobre cómo el artista nivela su vida familiar y profesional. Además de que se ha confirmado mediante redes sociales que el reparto aumentó y quiénes serán los nuevos personajes con sus respectivos actores.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

 

Sin embargo, es la argentina Macarena Achaga quien captó la atención de todos al punto de convertirse en tendencia en Twitter, pues es ella quien se encargará de interpretar a Michelle Salas, la hija de 'El Sol'.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Macarena es una modelo, cantante, presentadora de televisión y actriz de 28 años que comenzó como actriz en 2012 al participan en la novela mexicana Miss XV. Además tuvo apariciones en series Gossip Girl AcapulcoCumbia ninja y Amar a muerte.

Además cuanta con un millón y medio de seguidores en Instagram y recientemente decidió abrir su propio canal de YouTube en el que tiene más de 58 mil suscriptores.

Fuentes: Milenio, Twitter @MTVLA e Instagram @luismiguellaserie @macabeso