Espectáculos

Luisito Comunica confiesa que por poco acaba preso en África por grave falta a la ley

El famoso influencer, Luisito Comunica, reveló en sus historias de Instagram, que por poco acababa siendo arrestado en Tanzania, África, luego de haber roto una ley

por Martí­n Gallardo

/x

Lusito Comunica

Dar Es Salam, Tanzania.- El famoso youtuber, Luisito Comunica, hace poco logró hacer su primer viaje al extranjero, luego de varios meses frenado por la contingencia por Covid-19, y su principal destino fue África.

En dicho continente, el influencer tuvo la oportunidad de viajar a Dar Es Salam, la ciudad más grande de Tanzania, en dicha urbe, Luisito contó que por poco acaba siendo arrestado.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

A través de sus historias de Instagram, la celebridad de Internet explicó que se encontraba grabando algunas tomas para su próximo video, pero al poco tiempo unos militares los detuvieron a él y a su novia, Ary.

Según las autoridades locales, queda estrictamente prohibido el grabar a edificios gubernamentales y policías o militares, ante esto, Luis tuvo que eliminar parte de su material para no meterse en problemas, pues de no hacerlo habría sido apresado.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Con información de: Instagram @luisitocomunica

Temas

Comentarios