Espectáculos

Mati Álvarez estaría molesta con la entrada de Casandra al equipo de 'Héroes' en 'Exatlón'

Casandra Ascencio y Mariana Ugalde entrarán a 'Exatlón: Titanes vs Héroes' por lo que Mati Álvarez reacciona de inmediato al verlas

por Redacción Tribuna

/x

Casandra Ascencio vuelvo a 'Exatlón'

Ciudad de México.- Una de las deportistas que se han ganado el cariño del público y que se ha convertido en una de las favoritas por su excelente talento, reacciona a la entrada de una competidora en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Mati Álvarez, campeona de la tercera temporada de Exatlón México y ahora integrante del equipo de 'Titanes' ha protagonizado un momento que parece bastante incómodo para ella y que podrá verse este martes. 

Te puede interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

En la emisión de este martes, dos refuerzos entrarán, una en el equipo de rojo, Mariana Ugalde y de los azules, Casandra Ascencio, esta última se enfrentó en la final a Mati, perdiendo en todas sus pasadas, pero en la tercera temporada tuvieron cierta rivalidad.

Lee también: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

En dicha emisión, ambas competidoras eran rivales que al parecer no tenían buena relación dentro ni fuera de los circuitos, pues la basquetbolista y sus compañeras señalaron cosas de la actitud de Álvarez.

Ahora, en los adelantos del programa se puede ver la reacción de 'Terminator' un poco sorprendida  pero también parece que no le gustó mucho su entrada pero no se sabe si de Mariana o de Ascencio, sin embargo, eso lo pasarán durante este martes.

Fuente: 

Temas

Comentarios