Espectáculos

Ninel Conde se olvida de Giovanni y ya quiere boda con su nuevo novio: "¿Y el anillo pa cuándo?"

Ninel Conde se olvidó de la polémica con Giovanni Medina y en su pleno cumpleaños le preguntó a su nuevo novio que si cuándo le pedirá matrimonio

por Isabel Mendívil

/x

Ninel Conde se olvida de Giovanni y ya quiere boda con su nuevo novio

Ciudad de México.- Este martes 29 de septiembre la guapísima actriz y cantante, Ninel Conde, se encuentra celebrando su cumpleaños 44 y no ha parado de presumir las sorpresas que le dio su nuevo galán Larry Ramos en este día tan especial.

A través de varios videos que publicó en sus historias de Instagram, el conocido 'Bombón Asesino' anunció que ya quiere llegar al altar a pesar de que actualmente mantiene una batalla legal por su expareja, Giovanni Medina.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Ninel mostró que se encuentra disfrutando de su cumpleaños en Turquía y que está hospedada en una lujosa cadena de hoteles. Larry adornó la habitación con globos, flores, una bañera llena de espuma y pétalos, velas y también un breve mensaje:

Feliz cumpleaños al amor de mi vida", escribió el empresario.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Además, en la grabación se aprecian dos bolsos de las prestigiosas marcas Chanel Dior, los cuales también los podría haber obsequiado Larry a su amada.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que de forma muy directa, Ninel le dijo a su novio que si cuándo le pedirá matrimonio.

Ya lo tengo todo ¿y el anillo pa cuándo?", comentó la actriz.

También lee: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Fuente: Grupo Fórmula 

Temas

Comentarios