ESPECTÁCULOS

¡No la quieren en Televisa! Elenco de 'Hoy' le haría la vida imposible a Escalona: "Por lambiscona"

El portal de 'El Borlote' sacó a la luz el nuevo pleito que existe entre el elenco de 'Hoy' y afirmó que varios de los condutores están haciendo la vida imposible a Andrea Escalona

Conductores de 'Hoy' le 'hacen' la vida imposible a Escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los conductores del programa Hoy no paran de causar polémica y en esta ocasión se destapó que algunos integrantes del matutino ya no soportan a Andrea Escalona y por ello se estarían encargando de hacerle la vida imposible.

El canal de YouTube El Borlote señaló que los presentadores de esta emisión ya no tienen miedo en hacer sentir mal a su compañera pues saben que a su madre, Magda Rodríguez solo le quedan un par de meses como productora.

También lee: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Como se ha mencionado con anterioridad, en el próximo mes de diciembre finaliza el contrato que la 'Reina del rating' tiene con Televisa y ya se especula quien podría llegar a producir Hoy.

Muchos periodistas y especialistas del medio afirman que Escalona sigue en el matutino solamente porque su mamá es la productora, ya que la conductora no tiene talento y además tampoco es del agrado de los televidentes.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Si Escalona trabaja en el matutino es por la productora, ya que en redes sociales continuamente han pedido que sea despedida, su madre insiste en protegerla porque si ella lo hace, nadie más lo hará", señaló El Borlote.

Asimismo, este portal de espectáculos recordó que Escalona debutó como cantante al lado de Edwin Luna porque Magda hizo un intercambió con el famoso y le ofreció darle una sección a su esposa Kimberly Flores en Hoy con tal de que grabara un tema con su hija.

Las reacciones por parte del público no se han hecho esperar y muchos coinciden en que Escalona no debería de formar parte de este proyecto.

También lee: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Se lo merece por lambiscona".

Ya quiero que saquen a la sintalento".

Escalona sigue ahí por su madre".

Fuente: El Borlote