ESPECTÁCULOS

"No tiene ni vela en el entierro": Arturo Peniche niega haber sido infiel con Sharis Cid

En su reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor, Arturo Peniche, negó rotundamente haberle sido infiel a su esposa con su consuegra, Sharis Cid

Arturo Peniche y Sharis CidCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, el actor, Arturo Peniche sorprendió a todo el mundo, luego de que se revelara que el y su esposa, Gabriela Ortiz estarían por divorciarse próximamente, después de varios años de matrimonio.

Sin embargo, esta noticia dio espacio para que surgieran diversos rumores y escándalos que no tardaron en esparcirse, pues al poco tiempo salió, que Arturo le estaría cometiendo una infidelidad a Gabriela con su consuegra, Sharis Cid.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Ante esto, en su reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda, el actor estalló contra el periodista que divulgo la nota falsa sobre haber sido presuntamente infiel con la suegra de su hijo, Brandon Peniche.

¿Qué vela tiene en el entierro Sharis? ¡Por Dios! Sharis estuvo aquí una semana porque yo las invité, estuvo ella, su mamá, mi nuera, mi nieta, mi hijo, mi hija, mi nieto, mi esposa, mi yerno, o sea por Dios".

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Lo peor de todo, es que dicen que Sharis se me pasea en bikini, como si mi esposa en bikini no se viera igual de guapa y preciosa", dijo Arturo.

El actor, comentó, que próximamente tanto él como Sharis Cid tomarían cartas en el asunto con sus abogados, pues señalaron que demandarían a la persona que publicó la nota, por haberlos difamado.

Con información de: Mara Patricia Castañeda