ESPECTÁCULOS

Psíquico envía mensaje a familia de José José: "Siente vergüenza de sus hijas"

Durante una entrevista con 'Chisme en Vivo', el psíquico y doctor, Rob Cissna, envío un mensaje para la familia del difunto cantante, José José

Marysol Sosa, Sarita Sosa y José Joel Créditos: Quién
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una reciente emisión de Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani se enfocaron en el primer aniversarios luctuoso de José José y presentaron una entrevista con el psíquico y doctor, Rob Cissna.

Dice que dejó muchas cosas sin resolver con su familia. Este es un mensaje para su hijo: no era muy buen padre para ellos y ahora que está muerto lo ve", comentó el vidente.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

A lo largo de la plática con el programa, Cissna aseguró que mantuvo contacto con 'El Príncipe de la Canción', incluso, envío un mensaje con respecto a Marysol Sosa y Sarita Sosa, hija menor del cantante.

Con sus hijas está bastante avergonzado, dice que son las que separan a la familia. Su intención no era ser malo con el hijo. Están interfiriendo con lo que él quería realmente", agregó.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

De igual manera, el psíquico estadounidense mencionó que el intérprete de El Triste murió por una negligencia, ya que las personas que lo rodeaban no lo dieron las atenciones que tanto necesitaba.

Por último, Rob Cissna explicó que José José no podrá descansar en paz hasta que las cenizas estén juntas de nuevo, por ello, enfatizó que es necesario que se vuelvan a depositar en el mismo recipiente.

Fuente: Chisme en Vivo