ESPECTÁCULOS

"Qué acabada": Mayrin Villanueva deja en shock al exhibir sus 'arruguitas' en Instagram

La guapa y exitosa actriz, Mayrin Villanueva, dejó en shock a sus miles de seguidores luego de exhibir sus 'arruguitas' e imperfecciones en Instagram

Mayrin Villanueva deja en sock al lucirse al natural a sus 49 años en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la presentadora y actriz mexicana, Mayrín Villanueva, se apoderó de las miradas en las redes sociales debido a que publicó una serie de instantáneas en las que dejó exhibir sus 'arruguitas' e imperfecciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa intérprete de 'Silvia' en la serie Vecinos compartió algunas fotografías en las que aparece posando a la orilla de un lago y con un 'look' muy casual.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Mayrín modeló mientras lucía un suéter color blanco, pantalón cuadriculado en color blanco, negro y café, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su rostro.

La guapa esposa de Eduardo Santamarina dejó impactados a sus seguidores al mostrar su rostro de cerca y dejar ver sus imperfecciones, las cuales son totalmente naturales para una mujer de 49 años.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

La publicación de Mayrín está a punto de alcanzar los 48 mil Likes y sus fieles admiradores no han parado de comentar halagos, pero las críticas y burlas también se han hecho presentes.

Ya te acabó tu marido".

No manches, qué acabada".

Ni parece la Mayrín de la TV".

Sin operaciones serías una diosa".

Se te ven todas las imperfecciones".

Fuente: Instagram @mayrinvillaneva