ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Rubí? La quinceañera más famosa da drástico mensaje y la destrozan

Rubí, la joven que se volvió famosa gracias a la invitación a su quinceañera, nuevamente ha llevado un mensaje a sus millones de seguidores, el cual raya a lo drástico y por lo que la han 'destrozado'

¿Recuerdas a Rubí? La quinceañera más famosa da drástico mensaje y la destrozan.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el público ha 'destrozado' a la famoso quinceañera mexicana, Rubí, ante el drástico mensaje que dio a sus millones de seguidores en redes sociales hace poco mediante su cuenta de Instagram que mantiene privada. 

Rubí nuevamente ha tenido varias apariciones públicas, entre ellas una en Un Nuevo Día, hablando sobre su vida como influencer y youtuber tras el gran furor que causó hace casi 5 años atrás con su quinceañera, a la cual invitó a todo México. 

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

La joven compartió en sus redes sociales un video en el que aparece hablando respecto al contenido que sube a su canal de YouTube, asegurando que ha estado sin muchas ideas, pero que eso no iba a impedir que siguiera compartiendo material aunque deba "matarse". 

La neta aquí entre compis no tengo ideas, mi única neurona no da para más, he tratado de activarla, pero pues lo siento, procuraré  seguir, subiré más videos, así me tenga que matar", dijo Rubí.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

 

 

Fuente: Instagram @chamonic3