ESPECTÁCULOS

¿Sale del clóset? Silvia Navarro reaparece en Televisa y Yolanda Andrade le coquetea en vivo

La actriz Silvia Navarro reapareció en Televisa luego de años de ausencia de la pantalla chica en esta empresa y sorprendió al protagonizar coqueteo al aire con la conductora Yolanda Andrade

Silvia Navarro regresa a Televisa y conductora le coquetea al aireCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz Silvia Navarro visitó los foros de Televisa luego de confirmarse que se iba a Telemundo para hacer la telenovela La suerte de Loli, a más de tres años de su último proyecto en la televisora.

Navarro, quien debutó en los melodramas de TV Azteca en 1999, se fue de esa empresa para probar suerte en Televisa en el 2008. Aunque se dijo fue vetada del Ajusco, nunca fue confirmado.

Ahora, la actriz reaparece en el programa de Unicable Montse & Joe, donde hizo fuertes declaraciones, por las que la controversial conductora Yolanda Andrade no pudo evitar coquetearle al aire.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Mientras que Fabiola Campomanes estaba con Yolanda en el pueblo 'Pitorreal' y Navarro estaba con Montserrat Oliver en 'Las Tetillas', iniciaron una divertida dinámica de doble sentido en la que salieron a la luz picantes declaraciones.

Estoy segura que se las acabó alguien. Se acaban, se desgastan, cuídenselas", dijo Navarro de 'Las Tetillas'.

"Son los hijos", comentó Fabiola, mientras que Navarro contestó que no fue su hijo y Montserrat entre risas decía que "en realidad fue 'La Chin...' la que se las acabó". Ante esto, Silvia confesó algo que llamó la atención de Yolanda.

León no se las acabó, las puso divinas. Se te ponen preciosas", dijo sobre su hijo.

Podría interesarte: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

A verlas", dijo la conductora sin pelos en la lengua, a lo que Fabiola reaccionó: 'Ay Yolanda, a todos quieres ver'.

Silvia hizo como que se las mostraría y luego se echó a reír, a lo que Andrade respondió: "Entonces ¿para qué presumen? Dime de qué presumen y te diré de qué carecen", provocando las risas del público.

Este coqueteo causó furor, además de que las cuatro siguieron bromeando al aire en la divertida dinámica, que significa el regreso se Silvia a los foros de esta televisora, luego de que se rumorara que había perdido el protagónico en La mexicana y el güero.

En 2019, la actriz desató un sinfín de especulaciones sobre sus preferencias sexuales luego de que subiera una foto junto a una mujer a la que aseguraba amar. Como Navarro acababa de separarse del padre de su hijo, se especulaba que podría ser lesbiana, sin embargo, ella lo negó y aseguró que era solo una amiga. 

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @silvianavarroyya