ESPECTÁCULOS

¿Se arrepiente? 'Zague' habla del video que le costó su relación con Paola Rojas

A lo largo de una entrevista para el canal de YouTube Zabalive, Luis Roberto Alves, más conocido como 'Zague', recordó el hackeo que sufrió

'Zague' recordó el hackeo que sufrióCréditos: Unicable y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luis Roberto Alves, más conocido como 'Zague', recordó momentos gratos que vivió en su vida deportivo y su etapa en los medios de comunicación, así como de las polémicas en las que ha estado envuelto.

A lo largo de una entrevista para el canal de YouTube Zabalive, el exfutbolista del América tuvo la oportunidad de reaccionar al hackeo del que fue víctima antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018.  

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Fui cabalmente profesional en toda la extensión de la palabra, en concentraciones, en viajes, de manera integral dentro y fuera de la cancha. Dejas de jugar y disfrutas de cosas que antes no podías", contó 'Zague'.

De igual manera, el comentarista de TV Azteca mencionó que no se imaginó que se pudiera filtrar ese video íntimo, hecho al que calificó como una "conspiración" para afectarlo como persona y profesional.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Estoy convencido que eso fue una conspiración o un complot que trataron de hacer para sacar provecho de algo. Eso lo sacaron un día antes del Mundial, por eso digo que fue un complot", reiteró.

Finalmente, 'Zague' aseguró que ese suceso no lo define como persona y explicó que sufrió las consecuencias de sus actos, incluso, hasta el término de su matrimonio con la periodista Paola Rojas.

  • Video a partir del minuto 11:00.

Fuente: YouTube Zabalive