ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Omar Chaparro estrenará su propio reality show fuera de Televisa

Omar Chaparro sorprendió a todos en Instagram, luego de que revelar el primer trailer de su nuevo reality show, 'Chaparreando', donde vivirá una magnifica aventura junto a Emiliano, su hijo mayor

Omar Chaparro y TelevisaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Omar Chaparro, se las ha visto un tanto difícil en estos últimos días, pues hace poco dio positivo a la prueba de Covid-19 y tuvo que recuperarse de la enfermedad.

No obstante, ahora el famoso sorprendió a muchos al revelar su nuevo proyecto, a través de su cuenta de Instagram, Omar presentó el primer trailer de su reality show, Chaparreando.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Dicho programa se tratará sobre la vida del actor y su primogénito, Emiliano, de quien se ha distanciado mucho por estar concentrado en su trabajo, es entonces que ahora padre e hijo viajaran juntos para reencontrarse, conociéndose un poco más.

Muy contento les comparto el trailer de lo que será́ esta nueva aventura; nuestro reality show, aunque más que un programa de televisión para mí fue un antes y un después en mi relación con mi hijo varón, de esos proyectos que te enseñan, te ubican y te llenan el alma, espero lo disfruten mucho... Estreno octubre 15", escribió Omar Chaparro en el post.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Hay que mencionar, que Eugenio Derbez participará en el proyecto, pero fuera de las cámaras, pues él será el productor ejecutivo de este reality show.

Con información de: TV Notas