ESPECTÁCULOS

Sharis Cid estalla en 'VLA' y niega ser amante de Arturo Peniche: "Es un chisme tan estúpido"

Sharis Cid estalló durante la entrevista que brindó a 'Venga la Alegría' y negó tajantemente ser amante de Arturo Peniche, como lo afirmó la revista 'TVNotas'

Sharis Cid estalla en 'VLA' y niega ser amante de Arturo Peniche
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sharis Cid rompió el silencio luego de que TVNotas revelara que ella sería la tercera en discordia en la relación de Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz.

Desmintiendo cualquier tipo de relación más allá del vínculo familiar que la une como consuegra del exgalán de Televisa, durante la entrevista que brindó al programa Venga la Alegría, Sharis comentó:

También lee: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Es un tema que nos afecta a todos… que como tú dijiste, levantar la mano, ya no nos podemos quedar calladas como mujeres… se está hablando de proteger a la mujer, la violencia contra la mujer, y ya no puedo quedarme callada… ¡ya basta que se me esté difamando de esa manera!”.

Asegurando que es una injusticia este tipo de especulaciones, Cid agregó:

Nos amamos, somos una familia que nos queremos, que nos respetamos… Levanto la voz por todas las mujeres del mundo, solo por eso estoy levantando la voz, porque no es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera, es violencia contra la mujer y no se vale... es un chisme tan estúpido”.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Por su parte Brandon Peniche, también desestimó este tipo rumores sobre su familia, y aseguró que entre sus padres y su suegra existe una relación cordial.

Mi papá es un hombre de una sola pieza, es una persona íntegra, es caballero, es un extraordinario papá y un extraordinario esposo, es una persona digna de admirarse… a mi mamá la están subestimando, es una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida… mi charola (Sharis) es mi amiga, es mi suegra y es la abuela de mis hijos, es una persona que están atentando contra su dignidad, su integridad y su moral, porque la ponen en una forma terrible, ella es una mujer super luchona y ha superado muchísimas cosas”, expresó.

También lee: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Fuente: Agencia México