ESPECTÁCULOS

"Siempre en mí": Primera actriz de Televisa recuerda a su madre a dos días de su partida

La querida y exitosa primera actriz de Televisa, Daniela Romo, recordó a su madre a través de una emotiva entrevista a solo dos días de su dolorosa partida

Primera actriz de Televisa recuerda a su madre a dos días de su partida
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y cantante mexicana, Daniela Romo, no ha parado de compartir antiguas imágenes y videos para celebrar la vida de su madre, doña Tere Corona, quien falleció el pasado domingo a los 95 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de De mi enamorate compartió una conmovedora grabación para recordar la vez que su mamá la acompañó a una entrevista con Cristina Saralegui.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

En esta conversación, Daniela explica que se siente muy orgullo de que doña Tere le haya dado la vida y además, que por fortuna heredó sus características físicas.

Mi mamá se la pasa diciendo que tengo sus piernas, sus manos... entiendo que soy el orgullo de su nepotismo, yo me siento la más orgullosa de las mujeres por ser hija de esta señora, he sido muy feliz de tener una madre como ella, si alguien ve enseñó qué es tener alegría de vivir, es mi mamá", menciona la primera actriz de Televisa.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Siempre en mí #mamá #momentos", escribió Romo en la grabación.

Daniela no ha parado de recibir mensajes de aliento y apoyo tras sufrir la terrible pérdida de su madre. Cabe resaltar que aún se desconocen las causas del fallecimiento.

Fuente: Instagram @danielaromoweb