Espectáculos

A sus 44 años, Ninel Conde deja a todos boquiabiertos al exhibirse de esta forma en la playa

La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta enloquecedora forma desde la playa

por Fernanda Martinez

/x
Ninel Conde, actriz y cantante mexicana

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana

Ciudad de México.- La guapa y reconocida cantante, Ninel Conde, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un radiante y relajado 'outfit' junto a las olas del mar, con el que sin duda hizo 'babear' a más de uno.

Gracias a Dios por un año lleno de aprendizaje; es cierto que la lucha ha sido fuerte pero en medio de ella Dios me ha sustentado. A quienes quisieran verte derrotado regálales una sonrisa y bríndales tu mejor actitud ante la adversidad".

Gracias a mi padre por estos hermosos días que han sido un oasis en medio de mi prueba que estoy segura que de la mano de Dios, de mis seres amados y de ustedes saldré victoriosa", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en su publicación llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo hermosa que luce con el paso del tiempo.

Estás bárbara".

Siempre tan bella y fuerte".

Guapísima".

 

 

 

Fuente: Instagram @ninelconde

Temas

Comentarios