ESPECTÁCULOS

Televisa aplasta a TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy es humillada por Lucero

El regreso de la telenovela de Lucero, 'Soy tu dueña', sigue causando estragos a TV Azteca y la querida actriz volvió a humillar a Pati Chapoy, quien lleva 24 años al frente de 'Ventaneando'

Lucero vuelve a la TV y humilla a Chapoy tras 24 años en 'Ventaneando'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días se confirmó que Ventaneando, programa que es liderado por Pati Chapoy desde hace 24 años, atraviesa por una de sus peores rachas de rating y este martes quedó más que claro pues Televisa volvió a exponer sus vergonzosos números.

A través del informe diario que publican en las redes sociales de Televisa Prensa, la empresa de San Ángel exhibió que la telenovela Soy tu dueña, que compite directamente con Ventaneando, se colocó como lo más visto de la televisión abierta.

Te podría interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

El regreso de Lucero a la pantalla de Televisa sigue siendo todo un fenómeno y la tarde de ayer miércoles su melodrama fue visto por 3.3 millones de televidentes, volviendo a humillar a 'La Chapoy' y a todo su equipo de conductores.

El vespertino de la televisora del Ajusco apenas logró acumular un rating de 463 mil personas, números que alcanzó en conjunto con el concurso de canto Todos quieren fama.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Soy tu dueña, que también es protagonizada por Fernando Colunga, logró superar por el 613 por ciento a Ventaneando, cuyos productores ya tomaron una medida desesperada para elevar el rating del programa.

Fuente: Televisa Prensa y