ESPECTÁCULOS

'The Crown': La serie de Netflix regala un vistazo a su cuarta temporada e incluye a Lady Di

La plataforma de Netflix liberó imágenes de su famosa serie 'The Crown' e incluye la aparición de la fallecida Diana, Princesa de Gales

Lady Di será interpretada por Emma Corrin en la cuarta temporada de 'The Crown'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La exitosa serie de televisión británica y estadounidense, The Crown, regresará para su cuarta temporada mediante la plataforma de Netflix el próximo 15 de noviembre.

Aunque aún falta un poco para la nueva temporada, Netflix liberó unas nuevas imágenes, de las cuales todo mundo se encuentra hablando en redes.

Esto se debe a que dan un primer vistazo a la amada princesa del pueblo, Lady Di, quien será interpretada por Emma Corrin.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Esta cuarta temporada tratará sobre cómo la familia real británica se encuentra preocupada por continuar con la línea de sucesión y comienzan la búsqueda de la pareja perfecta para el Príncipe Carlos.

The Crown, serie creada y escrita por Peter Morgan, es considerada una biografía sobre el reinado de la Reina Isabel II del Reino Unido. Ha sido ganadora de diversos premios además de ser aclamada por la crítica y el público.

Fuentes: Spoiler, Informador y Twitter @Seriepolis