ESPECTÁCULOS

Tiembla TV Azteca: Televisa confirma llegada de actor de Televisa a 'Hoy' que promete hundir a 'VLA'

El programa 'Hoy' ha regresado a ser uno de los más vistos en Televisa y no piensa volver a caer, por lo que han traído a un muy querido actor de Televisa que promete hundir a 'Venga la Alegría', su competencia directa de TV Azteca

Tiembla TV Azteca: Televisa confirma llegada de actor de Televisa a 'Hoy' que promete hundir a 'VLA'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa sigue dando duros golpes a TV Azteca y sin duda la llegada al programa Hoy de 'Albertano', un muy querido actor de la televisora San Ángel, han puesto a temblar a Venga la Alegría que se hunde ante el rating de su competencia. 

Este martes 29 de septiembre el matutino trajo como uno de sus invitados especiales a 'Albertano', personaje de comedia que se ha ganado el corazón del público y siempre suele traer un excelente rating en los programas a los que se presenta. 

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Una prueba es que en sus anteriores visitas a Hoy, el programa tuvo audiencias más altas que en días pasados, al menos según los puntos que revela la página rating de Twitter, además del gran éxito de Pequeños Gigantes. 

Sin duda un duro golpe a Venga la Alegría que según Álex Kaffie hasta hicieron un ritual para aumentos su audiencia y lograr vencer a Televisa en la barra de horarios, que hasta el momento no ha parecido funcionar.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

 

 

Fuente: Instagram @programahoy