ESPECTÁCULOS

¿Traición? Esto hizo la Reina Isabel II tras enamorarse del mismo hombre que su mejor amiga

Recientemente ha salido a la luz que cuando la Reina Isabel II tenía 16 años se enamoró de un hombre de 22, el mismo que el de su mejor amiga en ese entonces, Alateha Fitzalan, a quien se lo habría robado

¿Traición? Esto hizo la Reina Isabel II tras enamorarse del mismo hombre que su mejor amiga.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que la estricta, callada y seria heredera al trono de 16 años, Isabel II, le habría 'robado' el novio a su mejor amiga,  Alateha Fitzalan, pues ambas estaban enamoradas de Hugh FitzRoy, un hombre de 22 años, o al menos eso dice el diario de Fitzalan. 

Recientemente se tuvo acceso al supuesto diario de Alateha, quien fue una de las mejores amigas de la adolescencia de la Reina Isabel II, con la cual compartía muchas cosas en común como el baile, la pintura y la misma clase de hombres.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Hugh FitzRoy, era un chico de 22 años, conde de Eustin y guardia granadero que en febrero de 1942 salió del Reino Unido para trabajar en el extranjero, lo que en el diario de Alathea parecía ser una despedida para siempre

La princesa Isabel me enseñó una carta de Hugh Euston dándole las gracias por su felicitación de Navidad. Es horrible que se vaya al extranjero, tal vez no vuelva nunca”, se lee en un extracto del diario al que tuvo acceso Vanity Fair.

Supuestamente la actual monarca del Reino Unido estaba muy interesada del joven y sus padres, el Rey George VI y la 'Reina Madre' lo consideraban el adecuado para su hija, por lo que su cercanía era mucha, aunque según los reportes a él nunca le gustó Isabel.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Sin embargo, en el diario de Fitzalan se lee claramente como ella no estaba enterada al respecto y con le llegada del Príncipe Felipe de Edimburgo a la vida de su amiga, se animó a pedirle que le hiciera caso a su actual esposo y la ayudara a ganarse el corazón de Hugh.

Hugh va a regresar a Windsor. No puedo evitar pensar que Dios quiere decirnos algo enviándonoslo de vuelta, a la princesa Isabel o a mí. Si pudiera convencerlo de que lo haga trabajar para mí para que estemos juntos…Ella ya tiene a Felipe, y si le pudiera explicar en serio que ella es la única que puede ayudarme, tal vez la idea le convenza”, escribió la amiga.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Cabe destacar que al final el Hugh se casó con Anne Fortune, una plebeya con mucho dinero, que desde el año de 1967 se convirtió en una de las damas de compañía de la abuela del Príncipe William y el Príncipe Harry.

 

 

Fuente: Quien