ESPECTÁCULOS

¿Traidor? Integrante de 'Acapulco Shore' hace fuerte confesión sobre 'El Potro'

Durante una entrevista para el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Ramiro Giménez compartió detalles acerca de sus diferencias con 'El Potro' en 'Acapulco Shore'

Jawy Méndez y Luis Caballero, más conocido como 'El Potro'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV, Ramiro Giménez tuvo la oportunidad de compartir su experiencia en Acapulco Shore y de su problema con Luis Caballero, más conocido como 'El Potro'.

A lo largo de la plática con Gerardo Escareño, el modelo mexicano mencionó que la invitación para formar parte de Acapulco Shore surgió de Karime Pindter, una de las integrantes más populares e icónicas del programa.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Yo soy amigo de Karime y ella me invitó, de una borrachera salió todo esto y pues me animé. Fue una experiencia muy padre de vida", mencionó el también empresario.

Con respecto a las diferencias que tuvo con 'El Potro', Ramiro comentó que no se esperaba recibir críticas o ataques por parte de su compañero, incluso, aseguró que se llegó a sentir traicionado por esta situación.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

En el programa estuvo a todo dar y ya después, viendo los capítulos, ya vi que tiró por la espalda. Sé que esto es un programa de controversia y eso da el rating, pero sí sentí que me tiró por atrás", agregó.

Finalmente, Ramiro Giménez aclaró que Rocío Sánchez, integrante con la que tuvo un breve romance, es una persona a la que estima mucho, aunque por distintos factores no formalizaron una relación.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV