Espectáculos

Tras acusarlo de acoso sexual, Alexandra Beffer deja certero mensaje a Chabelo

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', Alexandra Beffer, compartió nuevos detalles con respecto a la situación que vivió con Chabelo

por Gerardo Monarrez

/x

Xavier López, conocido artísticamente como Chabelo

Ciudad de México.- La actriz y exbailarina mexicana, Alexandra Beffer, compartió nuevos detalles con respecto a la situación que vivió hace algunos años junto a Xavier López, conocido artísticamente como Chabelo.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, Alexandra reiteró que recibió una propuesta indecorosa de Chabelo, hecho que le provocó una gran indignación y por ello decidió no regresar a la televisión.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Me brotaron las lágrimas del coraje y le dije 'señor, por favor, yo vengo a pedir trabajo, además, mi esposo y mi hijo están afuera' y me respondió '¿quién se lo va a decir?'", relató la locutora de radio.

De igual forma, la expresentadora de Televisa recordó el extraño padecimiento por el que perdió la vista, suceso que la llevó a una profunda depresión y contemplar la posibilidad de quitarse la vida.

Lee también: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Finalmente, Alexandra Beffer comentó que consiguió sobrellevar las dificultades que la vida le puso en el camino, además, aprovechó el espacio para dejarle un claro mensaje a Xavier López.

Que me disculpe si cree que yo manché su imagen o si piensa que quiero manchar su imagen, pero él la manchó con su comportamiento", remató.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios