ESPECTÁCULOS

Tras brillar en 'MasterChef Junior', así es la exitosa vida de Diego Alberto

El joven chef, Diego Alberto Cortés, disfruta de una fructífera etapa en su vida tras su participación en la segunda temporada de 'MasterChef Junior México'

Diego Alberto Cortés, exconcursante de 'MasterChef Junior México'Créditos: TV Azteca e Instagram @chefdiegoalberto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna, uno de los grandes talentos que ha dejado MasterChef Junior México es el joven chef, Diego Alberto Cortés, y es que consiguió cosechar distintos logros tras su eliminación del reality show.

A lo largo de su aventura por la segunda temporada del programa, el concursante logró destacar y mostrar sus dotes culinarios, aunque esto no le alcanzó y se convirtió en el décimo eliminado de la competencia.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Luego de su estancia en el proyecto televisivo de TV Azteca, el capitalino emprendió un fructífero camino dentro de la cocina y, a la corta edad de 15 años de edad, se tituló de la carrera técnica en gastronomía.

Por esta razón, Diego Alberto se volvió acreedor al distintivo del chef más joven de México y con esto llamó la atención de muchas personas, además, participó dentro del elenco de la emisión Tu Casa TV.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Actualmente, el joven continúa demostrando su pasión por la cocina, crea contenido a través de las diferentes plataformas digitales, se dedica a dar clases en línea y disfruta de su faceta como emprendedor.

A través de sus redes sociales, Diego Alberto Cortés comparte momentos de su día a día, así como de sus nuevos proyectos de vida y profesionales dentro de la gastronomía.

Fuente: TV Azteca, Grupo Fórmula e Instagram @chefdiegoalberto