ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Exatlón' por lesión, Steph Gómez revive conmovedor momento

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Steph Gómez, desató la nostalgia por recordar su etapa en 'Exatlón México'

Steph Gómez durante una de las competencias en 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exponente de jiujitsu, Steph Gómez, desató la nostalgia dentro de sus redes sociales y es que recordó su segunda aventura por Exatlón México, reality show que se transmite por TV Azteca.

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la exintegrante de Héroes revivió uno de los momentos que disfrutó en esta nueva temporada, misma que acompañó con un conmovedor mensaje.

Lee también: Destrozada y al borde del llanto, desaparecida actriz de Televisa visita 'Hoy' y hace fuerte súplica

Encontré́ esto por ahí́, de hace algunas semanas. Y me detuve a recordar, pensar y valorar y no me arrepiento de absolutamente nada. Yo, no los acontecimientos, tengo el poder de hacerme feliz", escribió la atleta.

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Como era de esperarse, la deportista mexicana recibió múltiples mensajes de aliento y muestras de afecto de sus admiradores, a la vez que la instantánea superó los 15 mil me gustas hasta el momento.

Cabe recordar que Steph Gómez, también conocida como 'La Antorcha Humana', tuvo que ver frustrada su nueva estancia en Exatlón México por una lesión, específicamente una fractura en la tibia.

Fuente: Instagram @stephaniago_