ESPECTÁCULOS

Tras 'dejar' Televisa y varias cirugías, querida actriz aparece irreconocible en 'VLA': "Mucho bótox"

Luego de alejarse de las novelas en Televisa y varias cirugías, una querida actriz apareció irreconocible en el programa 'Venga la Alegría' y dio una impactante declaración

Tras 'dejar' Televisa y varias cirugías, querida actriz aparece irreconocible en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 29 de septiembre se presentó una nueva entrega de la sección En sus batallas durante el programa Venga la Alegría y en esta ocasión la invitada de lujo fue nadie más y nadie menos que la actriz Felicia Mercado.

La originaria de Tijuana, Baja California, ha trabajado toda su vida de la mano de Televisa, empresa en la que debutó en el año 1981, y también con la cadena Telemundo, en donde ha tenido oportunidad de participar en varios melodramas.

También lee: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

En los últimos meses Felicia ha dado mucho de qué hablar pues los seguidores de la actriz afirman que está "irreconocible" y lamentan que se haya sometido a cirugías estéticas pues consideran que se "arruinó". En sus redes sociales es común encontrar críticas como las siguientes:

Se le pasó el bótox".

Es otra".

Tan guapa señora y se arruinó la cara".

Te podría interesar: Adiós a TV Azteca: Expulsarían a integrante de 'Exatlón' por problemas con productores

Durante la entrevista que brindó al matutino de TV Azteca, Felicia recordó que cuando participó en el cértamen Miss México, se enfrentó a los estereotipos pues nadie creía que era mexicana debido a su color de ojos y cabello rubio.

Todos decían 'tiene cara de norteamericana, el ojo azul' pero creo que ellos (los de Miss México) querían cambiar la imagen de la mujer mexicana, que en aquella época era muy voluptuosa y morena", comentó la actriz de 60 años.

Mercado relató que aunque en Miss Universo fue discriminada "porque le faltaban las trenzas", este concurso le abrió las puertas del medio y fue cómo pudo comenzar su carrera en la actuación.

También lee: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Fuente: Venga la Alegría y Wikipedia