Espectáculos

Tras dejar TV Azteca, 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' impacta al exhibirse de esta exótica forma

La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo al lucirse de esta enloquecedora forma

por Fernanda Martinez

/x
'La Bebeshita', exparticipante de Enamorándonos

'La Bebeshita', exparticipante de Enamorándonos

Ciudad de México.- La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un exótico y divertido 'outfit' blanco y rosa, con lo que sin duda dejó a más de uno boquiabierto.

Hoy tú tienes suerte, esta noche nadie puede contenerme yo soy una baby que siempre resuelve y con solo mirarte haces lo que quiero... PA-TRA se viene con todo el 11 de octubre", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de 'La Bebeshita' se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se ha resaltado lo bien que luce con el paso del tiempo.

Eres una diosa".

Guapísima".

Tremenda".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @alexissoy

Temas

Comentarios