ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca, 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' impacta al exhibirse de esta exótica forma

La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo al lucirse de esta enloquecedora forma

'La Bebeshita', exparticipante de Enamorándonos.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y atrevida influencer, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un exótico y divertido 'outfit' blanco y rosa, con lo que sin duda dejó a más de uno boquiabierto.

Hoy tú tienes suerte, esta noche nadie puede contenerme yo soy una baby que siempre resuelve y con solo mirarte haces lo que quiero... PA-TRA se viene con todo el 11 de octubre", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de 'La Bebeshita' se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se ha resaltado lo bien que luce con el paso del tiempo.

Eres una diosa".

Guapísima".

Tremenda".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @alexissoy