ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y operarse todo, así luce Magaly Chávez de 'Enamorándonos' en vestido

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Magaly Chávez, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora forma

Magaly Chávez, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosMagaly Chávez, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la ahora conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia modelando de frente y posando cautivadoramente a la cámara mientras luce un radiante vestido de color verde con el que sin duda hizo suspirar a más de uno.

La vida es una preparación para el futuro; y la mejor preparación para el futuro es vivir como si no hubiera ninguno", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce actualmente.

Estás divina".

Eres un encanto".

Guapísima".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial