ESPECTÁCULOS

Tras dramática separación de Lorenzo, Chiquis aparece en un 'mar de llanto' con esta noticia

Chiquis Rivera recientemente se dejo ver en un 'mar de llanto' en sus historias de Instagram al dar una impactante noticia, esto tras unas semanas difíciles por su dramática separación de Lorenzo Méndez

Tras dramática separación de Lorenzo, Chiquis aparece en un 'mar de llanto' con esta noticia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de vivir difíciles momentos tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez, que ha estado lleno de dramas, Chiquis Rivera ha aparecido en sus historias de Instagram en un 'mar de llanto' revelando una impactante noticia para ella y el público. 

Estamos nominados guys, oh my god, oh my god, no puedo ni respirar, para un Gramy Latino, estoy tan feliz, estoy tan contenta, no puedo", dijo sin poder dejar de llorar.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

La mañana de este martes 29 de septiembre ya ha salido a la luz la lista de los nominados a los Latin Grammy, en la tan esperada lista se encuentra el nombre de la hija de Jenni Rivera, quien al enterarse corrió a realizar un video para agradecer todo el apoyo y amor del público. 

La cantante estaba tan emocionado con ello que no podía parar de llorar y al hablar la voz se le cortaba y de vez en cuando salió uno que otro sollozo pues por más que lo intentaba las lágrimas y la emoción no podían ser controladas.

Te podría interesar: Tras cambiar TV Azteca por Televisa, conductor de 'Hoy' 'traiciona' a Chapoy y ella reacciona así

Estoy tan agradecida, muchisímas gracias. Han sido días difíciles, pero Dios siempre es tan bueno, es para Mejor Disco Banda, soy la única mejor para la categoria. Estoy tan agradecida con mi disco, con mi equipo, con todos, muchas gracias", concluyó Chiquis.

 

 

Fuente: Instagram @chamonic3