ESPECTÁCULOS

Tras infidelidad y padecer cáncer, Karla Luna perdió la batalla contra la enfermedad hace 3 años

Karla Luna, una de las famosas comediantes de 'Las Lavanderas' perdió la vida tras luchar varios años en contra del cáncer y vivir una infidelidad de Américo Garza

Karla Luna y Karla Panini, comediantes de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A tres años de la muerte de Karla Luna, fans la recuerdan tras darle una fuerte ballata al cáncer, lucha que perdió el 28 de septiembre del 2017.

El día que falleció Karla, Televisa Monterrey dio la noticia de que la artista había dejado este mundo tras padecer por años el cáncer que comenzó en la matriz y terminó por expandirse en su cuerpo.

Te puede interesar: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

En 2012, la comediante se enteró que tenía cáncer en la matriz por lo que trató de eliminarlo, sin embargo, se extensió por todo su cuerpo. Tan fuerte fue el ataque de dicha enfermedad, que para 2016, Luna estaba afectada en todo el lado izquierdo de su cuerpo por las células cancerosas. 

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Sin embargo, el cariño del público siempre estuvo presente, dejando claro que tenía el apoyo de ellos, por la enfermedad y por la difícil situación familiar que vivían porque en 2015, su compañera del programa Las lavanderas, le confesó que había estado con su entonces esposo, Américo Garza, quien terminó por separarse de Luna y más tarde se casó con Panini.

Luna y Américo tuvieron cuatro hijos durante su matrimonio, dos de ellas, las gemelas, Nina Victoria y Sara Valentina están bajo la tutela de Garza y viven con la ahora esposa de su papá, Karla Panini. 

Fuente: Las estrellas, Caras.