ESPECTÁCULOS

Tras irse a Nueva York, Irina Baeva le es "infiel" a Gabriel Soto y así lo confiesa en 'Hoy'

Luego de unos días de permanecer en Nueva York, la actriz Irina Baeva confesó en entrevista con el programa 'Hoy' que le ha sido infiel a Gabriel Soto

Tras mudarse a Nueva York, Irina Baeva confiesa que le es infiel a Gabriel Soto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva sigue adaptándose a su nueva vida en Nueva York y lejos de Gabriel Soto; sin embargo, todo indica que la está pasando mejor de lo que imaginaba.
 
Durante la entrevista exclusiva que brindó para el programa Hoy, la actriz rusa recordó que hace unos días vivió una difícil situación cuando un paparazzi la acosó mientras caminaba por Central Park.

Te podría interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y exhiben penoso fracaso de 'Hechos'

Para todo hay momentos, no hay que invadir la privacidad de nadie", argumentó Irina.

Además, la villana de Soltero con hijas contó que es tanta la fascinación que siente por vivir en ese lugar, que incluso ya le confesó al actor mexicano que le está siendo infiel.

También lee: ¿Qué fue de Angélica Aragón? Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, así luce y esto hace ahora

Una de las cosas que más disfruto… casi, casi mi crush, le dije a Gabriel ‘te estoy siendo infiel’ con Central Park… o sea, salir en la mañana a correr a Central Park… ahorita sobre todo para mí es la mejor temporada”, dijo Baeva con gran emoción.

Tras su confesión, Irina agradeció tener a su lado una pareja como Gabriel, quien fue el que la impulsó a tomar la decisión de irse a vivir fuera de México y, finalmente, descartó tener planes de boda con él por ahora.

También lee: "Qué bárbara": Andrea Escalona habla de más y 'humilla' a José José en 'Hoy' frente a sus hijos

Fuente: Agencia México